Buscar en el sitio


Links de interes:

Artelista

Artistas de la tierra

 

 

 

Mi estudio

 

Publicación de Abdul Kader al Khalil para los medios de arte en los países árabes

16.04.2015 20:46

Enlace con las fotos y la crítica en arabe: https://artsgulf.com/?p=614154

Traducción automática del artículo publicado por Abdul Qadir Hebron en artsgulf.com. La traducción es un poco rara, pero se saca la idea de lo que quiso expresar mi amigo Abdul:
 
Con dificultad y responsabilidad de la crítica: Isabel terrazam Velázque, dijo. Déjame ser el segundo método conocido por ser el primero en un método anónimo. Hoy estoy cuando los tres nombres del mundo del arte, tres artistas de España. Viky Taboada. Marisa Espinosa y María Teresa Aroz: artistas me reuní con ellos durante años. Nos conocimos en museos y las galerías internacionales más importantes, en el salón de París y luego en Madrid, srkstah, Barcelona, Bruselas, Valencia, Sevilla, Córdoba, taliltalh y otras ciudades de Europa. ¿Nombres conocidos en Europa y se espera para pasar por décadas ni siquiera conocidos en los países árabes? Me Domen para mantener los Estados más tarde recibió información árabe. ¿Y ojalá también había estado en alvenant y artistas árabes, pero aún viven artista árabe aislado de los demás. este aislamiento es que muchos líderes hablados sobre el arte, si quieres la fama? Estás buscando llegará a la casa del artista, pero dejó el artista. El artista se muestra y remite y continuar. El miedo y la vanidad son toda innovación de cáncer.
 
Artista: Viky Taboada Balado
 
No sabía gato sabor descanso, ilustrado por cada tiempo para el arte y para la familia del artista consiste en influir en las cosas que lo rodean, que encontramos en los días de los impresionistas, cuando los conservadores en su país. Áreas de origen. Viky artista en su alveninh vino en completo a la ciudad en la que vives, logros técnicos pudimos disfrutar de las vistas de la ciudad de Bilbao. En plena reunión y fidelidad a vivir en la ciudad, ojalá que tenía este gesto en las ideas de muchos artistas árabes, para que el mundo sepa sobre la riqueza de nuestro país. Estilo expresivo con colores cálidos, convergiendo desde el artista, el Gog en términos de sinceridad y de expresión y un poco brutal en cuanto a colores, con él utilizando colores sustractivos. De vino del oeste de España, de Santiago. Estudió arte en Bilbao. Es un miembro de la Unión de los dos artistas en la ciudad. ¿Artista van Gog asistían el color amarillo y al cumplimiento francesa de la ciudad que vivió en las orillas del Mediterráneo, artista Viky 2 utiliza color, sadaa minerales, color de hierro que se encuentra en las montañas cercanas, industria del hierro aquí desde muchos años y la ciudad es famosa en las industria naves. Sus pinturas se infunden con nostalgia por los buques y petroleros que fueron fabricados en la ciudad. Nadie mira hacia el futuro como nos fijamos en el pasado, el artista Viky en sus pinturas Asghan pasado y esperanzas de largo alcance, y no hay que para olvidar su deber a la sociedad por vivir con él.